Aprehendieron a dos personas por resistencia a la autoridad

Este lunes, la Policía Comunal de Bragado emitió un parte de prensa donde dieron cuenta sobre dos hechos policiales que tuvieron lugar en las primeras horas de este lunes. Se trata de dos causas caratuladas como “Resistencia a la Autoridad”, y en las que interviene la UFI Nº5 de Mercedes.

El primer suceso tuvo lugar a las 3 de la madrugada, cuando un joven de 21 años, con domicilio en Bragado, se comportó de manera hostil con el personal policial al ser identificado. El joven estaba en inmediaciones de la calle Laprida al 600, y tras el arribo de las autoridades, respondió con agresiones verbales y físicas, motivo por el cuál fue trasladado a la comisaría.

Una vez allí, las autoridades corroboraron su identidad y dieron con que el joven poseía pedido de captura activo por un delito de “Robo Simple” cometido el año pasado en nuestra ciudad, la cuál se suma a la causa de “Resistencia a la Autoridad” que se le inició por las agresiones de este lunes.

Por otra parte, alrededor de las 6 de la mañana las autoridades fueron convocadas en inmediaciones de calle Leonetti, entre Avellaneda y Alem, a raíz de un llamado al 911 en donde denunciaban una pelea de índole familiar. Producto de la reyerta, un hombre de 28 años fue demorado y trasladado a la comisaría ya que, al igual que en el caso anterior, el individuo adoptó una actitud hostil contra los uniformados presentes en el lugar.

Entradas relacionadas