Arduo trabajo en el salón parroquial para vacunar a 1350 personas en 3 días

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Tal como estaba programado, esta mañana se retomó la campaña de vacunación contra el Coronavirus tras las 2250 dosis que llegaron a Bragado hace unos días. Por tal motivo, esta mañana EL MEGÁFONO visitó el salón parroquial de Santa Rosa de Lima, donde se procederá a vacunar a 1350 personas entre hoy y el viernes.

Según explicó la coordinadora de la posta, Adriana Sánchez, la vacunación se desarrolla entre las 8 y las 18hs de cada día, con 45 personas trabajando en el turno de la mañana y otras 45 durante la tarde. Se mostró conforme con la tarea realizada y habló sobre los llamados que efectúan a quienes se ausentan en el horario de su turno.

Adriana remarcó que en algunos casos les resulta imposible comunicarse por teléfono con algunas personas debido a que no especificaron su número o porque no aclararon la característica pese a tener la de otra ciudad.

También se refirió a los turnos sobrantes que se registran en dicha posta, ya que el sistema otorgo 1500 cuando en realidad hay 1350 vacunas. También comentó que en el Hospital había un sobrante de 150 dosis (allí llegaron 900) porque sólo se asignaron 750 turnos, aunque posteriormente la funcionaria municipal Mónica Pussó aclaró que esas 150 corresponden al personal de salud que aún no se vacunó.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas