ARDUO TRABAJO PARA LA ENTREGA DE ALIMENTOS A COMEDORES ESCOLARES

Varias horas de trabajo fueron las que desarrollaron ayer los consejeros escolares y muchos voluntarios en el marco del armado y distribución de los bolsones de S.A.E para los alumnos de las comunidades rurales. Hoy prosiguió para los establecimientos educativos de la planta urbana de Bragado.

La actividad se desarrolló en el salón de usos múltiples (SUM) de la Escuela de Educación Técnica N°1 (Industrial). Ayer trabajaron codo a codo durante aproximadamente cerca de 8 horas, procediéndose a distribuir cerca de mil módulos alimentarios.

Todos los consejeros escolares participaron en la tarea, sin distinciones de banderías políticas. Pero también se sumó el personal directivo, docentes y auxiliares de escuelas rurales; la Jefa Distrital Inés Aliano; las inspectoras Gabriela Contardi y Gabriela Morossini; los concejales Fernando Franzoni, Eugenia Gil, Daniel Disanti y Alexis Camus; Jorge Rosales; Juan Vigliecca; los delegados municipales Juan Carlos Gómez, Juan Gorosito y Bernardo Galván; Valeria Alvici; Mario Mintegui; transportistas; y Rosana Orosco.

Entradas relacionadas