ARTE EN CUARENTENA: CADA VEZ SON MÁS LOS ARTISTAS QUE SE SUMAN A LAS REDES SOCIALES

Desde que se decretó la cuarentena en el país, cientos de artistas se han esforzado para demostrar que la música, el humor y la cultura son esenciales en momentos como estos. Muchos han compuesto nuevas obras para canalizar los sentimientos que surgen a raíz del aislamiento, y otros han revivido sus más grandes éxitos a través de las diversas plataformas virtuales.

El streaming pone a disposición del consumidor un amplio abanico de posibilidades desde donde se podrán elegir desde sesiones de lectura y cuentos, hasta actividades físicas o incluso actuaciones musicales en vivo de forma libre y gratuita.

Haciendo especial hincapié en esto último, dos de los artistas de mayor renombre en nuestra zona han interpretado diversas canciones del género tropical para hacer vibrar a sus audiencias con grandes clásicos: Kino el Cantante y Germán Arruvito. Ambos, desde la intimidad de su casa y con lo que tenían a disposición, han actuado de una forma inusual sin público y con aplausos virtuales, esperando alegrar los corazones de sus seguidores mediante las redes sociales.

Publicado por Kino Pag Off Ledesma en Viernes, 17 de abril de 2020

OCTAVO EN VIVO

Publicado por German Arruvito en Sábado, 16 de mayo de 2020

Entradas relacionadas