ASÍ AFRONTA LA PANDEMIA DE CORONAVIRUS EL CLUB “LOS MILLONARIOS”

La situación en la que nos coloca la pandemia de coronavirus es desfavorable en muchos puntos. Comercios, instituciones educativas y hasta clubes deportivos sufren por esta crisis. Uno de ellos es el Club “Los Millonarios” de Bragado, el cual aborda esta etapa de emergencia sanitaria de una manera especial. 

Segùn relató el presidente de la entidad deportiva, Sergio Icardi, se encuentran “preocupados por toda la situación que nos toca vivir” y tratando de sobrellevar el momento de la mejor manera posible. De igual manera, el dirigente destacó que el club “está bien” y sin grandes sobresaltos, pero reconoció que se debieron aplazar algunos proyectos.

Postergaremos un poco los proyectos primero porque no se puede trabajar en las obras”, señaló Icardi, quien ponderó en otro término que les preocupa más la situación en la que se encuentran los jóvenes que concurrían al club y que ahora se sienten agobiados por no poder hacerlo. En cuanto a lo económico, resaltó: “El club lo va a sobrellevar, íbamos a incorporar un medio de transporte y a seguir con la obra. Si, nos complica, pero tenemos la suerte de que podemos atravesarla”.

En otro orden, señaló: “Veníamos creciendo con los chicos y obteniendo buenos resultados, habíamos alcanzado situaciones competitivas interesantes pero el club nunca deja de ver que es una función social la que cumple. Que los chicos se formen acá dentro más es más importante que los resultados deportivos”.

Entradas relacionadas