ASÍ AFRONTA LA PANDEMIA LA PEÑA “ENCUENTRO BOQUENSE”

En medio de esta pandemia de coronavirus que azota a todo el planeta en distintos aspectos y ámbitos, las entidades sociales toman un nuevo rol para la comunidad. En nuestra ciudad, la peña “Encuentro Boquense” encará la emergencia sanitaria a pesar de la abstinencia de fútbol.

Por medio de un diálogo con el programa radiofónico El Megáfono, el presidente de la institución local, Alejandro García, comentó que tras una reunión virtual con autoridades del club xeneixe y otras 15 peñas, en donde plantearon las gestiones hechas hasta el momento y los proyectos a futuros.

Desde la peña estamos haciendo lo que podemos desde nuestras posibilidades, estuvimos en contacto con gente del municipio para cualquier cosa que se necesite estar presentes”, aseguró el dirigente, quien agregó: “la finalidad que quieren establecer desde el club es que todas las peñas de Boca sean lo referente en la ciudad”.

En referencia al plano local y regional, García mencionó que son de las peñas más antiguas y dueñas de una destacada infraestructura de la zona. Asimismo habló sobre el trabajo que se trata de realizar para colaborar en la emergencia, por lo que dijo: “Estamos hablando con un chico que está realizando viandas para poder hacerlo un domingo en la peña y estamos en un proyecto de juntar alimentos”.

LA NUEVA ERA DE BOCA JUNIORS ABSTINENCIA FUTBOLERA Y AYUDA SOCIAL

LA NUEVA ERA DE BOCA JUNIORSABSTINENCIA FUTBOLERA Y AYUDA SOCIAL

Publicado por El Megáfono en Miércoles, 22 de abril de 2020

Entradas relacionadas