ASÍ ENCARAN LOS HOTELES LA VUELTA A LA ACTIVIDAD

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Hace algunos días la actividad hotelera en la ciudad volvió a funcionar, luego de que el Intendente Vicente Gatica firmase el Decreto 446/20. Frente a esta situación, el programa El Megáfono dialogó sobre este nuevo avance con Jazmín, una de las encargadas del Hotel Del Parque.

Ahora estos servicios de alojamiento locales pueden albergar a todo aquel visitante que presente un permiso de circulación. Sobre los protocolos que deben seguir, la profesional señaló: “Lo estamos implementando en cuando a seguridad, higiene y sanidad. Estamos totalmente equipados para recibir al huésped como corresponde y cuidándolos”.

La trabajadora, además de comentar que ya recibieron algunos clientes, indicó que ante la crisis sanitaria y económica formaron un grupo con todos los hoteleros de la ciudad, con el objetivo de mantenerse en contacto y poder llevar a cabo el protocolo por igual.

En cuanto a las personas que debieron quedarse a hacer la cuarentena dentro del recinto, Jazmín explicó: “Lo que hicimos fue brindarles asistencia tres veces por semana, obviamente le limpiábamos el departamento. Estábamos en constante contacto con ellos, más que nada porque los que están viviendo aquí son personas mayores”.

Entre las medidas que adoptarán se encuentra dejar entrar a una persona por vez, dentro deberán higienizarse el calzado, a los clientes se les aplicará alcohol en gel en sus manos, el ascensor puede ser utilizado por un solo individuo, etc. Además, los empleados de la recepción estarán separados de los huéspedes a través de una mampara de vidrio.

DIEGO SAN ROMÁN – MEGA MÓVIL – VOLVIERON A ABRIR LOS HOTELES

DIEGO SAN ROMÁN – MEGA MÓVIL – VOLVIERON A ABRIR LOS HOTELES

Publicado por El Megáfono en Miércoles, 10 de junio de 2020
Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas