ASÍ ES LA ACTIVIDAD EN EL CLUB “SAN RAMÓN” EN ESTE VERANO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Finalmente el Club de Pesca “San Ramón” obtuvo la habilitación para la reapertura hace algunas semanas y, desde entonces, se ha trabajado para levantar la institución a pesar de las limitaciones de la pandemia. Para explicar la situación del club y la labor que se realiza, el presidente Ismael “Malelo” Rodoni habló con El Megáfono.

Si bien el club se encuentra en funcionamiento tras la habilitación del Parque Lacunario, todavía no reinició la actividad deportiva. Eso si: ya empezó la acampada y la visita de turistas, siempre con los protocolos de seguridad e higiene correspondientes.

De más está decir que fue un año muy duro. La vivimos fea, pero es lo que nos tocó y le ha tocado a todo el mundo. Habrá que irse adaptando a todo esto porque no es que mañana se va”, expresó el dirigente. En este sentido también comentó que el club, por permanecer varios meses cerrado, estuvo con “un par de problemas” que tuvieron que ser reparados.

Respecto al nivel de la laguna y su estado, Rodoni señaló: “La verdad que el agua que cayó fue un alivio para todos. Esta lluvia ayuda a palear la situación, la cual es complicada desde hace un montón de años, no es por esta sequía sino que es algo que viene de arrastre de hace muchos años”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas