ASÍ ES LA VIDA DE UNA PAREJA CON 47 AÑOS DE CASADOS

En tiempos en donde los compromisos bajo etiquetas no son prioritarios, hay personas que mantienen sus vínculos dejando en claro que el tiempo no mata el amor. Así lo demuestran María del Carmen Serra y Néstor Del Basto, quienes hace unos días cumplieron 47 años de casados.

Ante el agrado que generó en la comunidad esta noticia, ‘Nunca es tarde para Guga’ se comunicó en vivo con Serra para mantener una conversación telefónica sobre su matrimonio. Si bien son casi 50 años los que pasó casada junto a Del Basto, también suman ocho años de noviazgo.

Cuando Serra tenía 15 y Del Basto  17 decidieron sellar su amor y empezar a llamarse novios, tras ocho años se casaron, justo el mismo día que una pareja amiga con la que compartieron muchos momentos y experiencias.

Hemos pasado buenos momentos y malos también. Hubo momentos en los que mi marido se quedó sin trabajo, repuntamos y seguimos siempre a la par, los dos juntos. Después fue tomando forma todo esto y las cosas cambiaron para nosotros, Néstor estudió y empezó a trabajar bien”, expresó la mujer.

Entradas relacionadas