ASÍ ESTARÁ EL CLIMA EN BRAGADO ESTE FIN DE SEMANA LARGO

Para conocer cómo estará el clima este fin de semana largo que se avecina, El Megáfono mantuvo una comunicación telefónica con el meteorólogo Sergio Jalfin, quien brindó un gran análisis de lo que pasará en las próximas horas en nuestro distrito.

Según indicó en un principio, por suerte “no se esperan lluvias” para los siguientes días pero eso si: “estará un fresco”, lo que implica una mala noticia para los que esperaban temperaturas de verano. Las mínimas estarán rondando entre los 10 y 12 grados para el sábado, 12 a 14 el domingo y 15 para el lunes y martes.

En cuanto a las máximas, comentó que las máximas están previstas en 24 grados para el sábado, 26 para el domingo y 28/29 para el lunes y martes próximos. En cuanto a hoy, también aseguró que hay chances (bajas) de que llueva por la tarde, por lo que tendríamos que esperar hasta la semana que viene para las precipitaciones.

A modo de explicación, Jalfin sostuvo que este clima se debe al ingreso de un frente frío al centro del país. “Nosotros no somos los que vamos a recibir las lluvias, van a ser las provincias del norte argentino. Van a recibir varias tandas de tormentas entre hoy y el próximo domingo”, destacó.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!