ASÍ FESTEJAN SU DÍA LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS DEL PARTIDO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Este 2 de junio se celebra el Día Nacional del Bombero Voluntario pero la pandemia de coronavirus ha modificado la manera en la que podemos festejar esta jornada. Desde sus casas y con otros recursos, los servidores públicos de O’Brien, Mechita, Comodoro Py y la ciudad de Bragado conmemoraron la fecha.

En ninguna de las locaciones se dejó olvidar esta jornada y en todos hubo algún recordatorio. En Bragado, por ejemplo, los bomberos voluntarios publicaron en su Facebook oficial dos videos conmemorativos para ponderar su ardua labor y, además, recibieron fotos de allegados con globos y decoraciones alusivos (de color rojo, naranja y amarillo).

Asimismo, en la ciudad, a partir de las 8 horas de esta mañana sonó la sirena de bomberos y, más tarde, se decidió exhibir frente al cuartel los elementos y vehículos que utilizan para trabajar, con el objetivo de mostrarlos a aquellos que pudieron salir y pasar por el lugar.

Por su parte, el resto de las localidades rurales también hizo sonar la sirena aunque en distintos horarios. En este sentido, los pares de Comodoro Py programaron para las 17 horas el izamiento de banderas con la presencia de la Bandera Nacional y la Bandera Institucional, aunque también recibieron fotos de vecinos felicitándolos.

En Mechita, por ejemplo, la sirena se escuchó al mediodía. Mediante una publicación en redes sociales, agradecieron el acompañamiento de la comunidad y se lamentaron no poder compartirlo con ellos. De igual forma, como replicaron los bomberos de O’Brien, compartieron fotos de agradecimiento en su Facebook.

2 de junio. Día del Bombero Voluntario#BomberosDeBragado

Publicado por BOMBEROS DE BRAGADO en Martes, 2 de junio de 2020
2 de Junio.

2 de junio. Día del Bombero Voluntario#BomberosDeBragado

Publicado por BOMBEROS DE BRAGADO en Lunes, 1 de junio de 2020
Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas