ASÍ FUE EL REGRESO DE LAS CLASES PRESENCIALES EN LA ESCUELA N°10

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Se efectuó el regreso a clases presenciales y en la Escuela N°10 los alumnos ya vivencian el nuevo ciclo educativo. Para conocer cómo se desarrollan las actividades en dicha institución, ‘El Megáfono’ entrevistó a la directora.

En conversación con Diego San Román, la directiva explicó que poseen una matricula numerosa y es por eso que debieron dividir los grupos en subgrupos, los cuales van al recinto de manera alternada semana por medio (los estudiantes que fueron la primer semana, volverán en la tercera).

Por esta situación el horario de clases se redujo.Tratamos de que tengan la mayor presencialidad posible, respetando el protocolo que vino con el plan jurisdiccional”, señaló la directora.

Respecto a cómo transcurrió este primer día de clases, sostuvo:Lo veníamos practicando a fines de febrero, que fue el periodo extendido del aprendizaje. Una docente toma la temperatura, otra recibe la declaración jurada de salud y otra lo desinfecta con alcohol”, y agregó: “Fue lento el ingreso, esperamos mejorarlo con el paso de los días”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas