ASÍ FUERON LOS CONTROLES EN EL ACCESO ELIZONDO

Con el objetivo de conocer a fondo cómo se desarrollan los controles en los accesos de entrada a la ciudad, el “megamóvil” de El Megáfono se ubicó en el Acceso Bernardo Elizondo (a la altura de la Escuela N°501) para recopilar la mayor información de esta actividad, endurecida por la nueva etapa de la emergencia sanitaria.

La presencia destacada en los trabajos esta mañana fue la de Mauricio Tomasino, secretario de Gobierno Municipal. En diálogo con Diego San Román y Marcelo Méndez, reconoció que se trata de una tarea “tan cansadora como necesaria” y afirmó: “Esto es muy dinámico, vamos a buscando entre todos y escuchando de los vecinos, de la gente que viene de afuera y los inspectores, las ideas para hacer las cosas de una mejor forma”, sostuvo.

Normalmente el 50 por ciento de la circulación que ingresa a la ciudad es de otro partido, con lo de la ‘oblea’ resolveremos esa situación para poder seguir intensificando en lo que más nos interesa: la gente que viene de afuera”, explicó el funcionario sobre la futura entrega de obleas adhesivas a las personas que viven o trabajan en las inmediaciones de la planta urbana, de manera tal que los agentes ya sepan que están registrados.

Uno de los siguientes consultados fue el inspector Renzo Malffatto, quien aseguró que el trabajo es ingresar todos los datos consultados al sistema “107”, para luego hacer los seguimientos si es que se registra un caso positivo. Se le toma la temperatura a toda la gente y se anota a todos los que son de Bragado y de afuera”, aclaró.

Otro de los consultados fue el funcionario “Naito” Aliano, quien aseguró: “Hoy nos toca colaborar un poco con los chicos. La realidad es que es bastante exigente esto porque la gente se molesta un poco, hay que rescatar lo que hacen ellos, que es impresionante. Uno a veces anda en otra cosa y no conoce el trabajo que hacen estos chicos“.

MEGA MÓVIL EN DIRECTO – DIEGO SAN ROMÁN – CONTROLES EN LOS ACCESOS A BRAGADO

MEGA MÓVIL EN DIRECTO – DIEGO SAN ROMÁN CONTROLES EN LOS ACCESOS A BRAGADO

Publicado por El Megáfono en Jueves, 18 de junio de 2020

Entradas relacionadas