ASÍ SE PRESENTÓ LA NUEVA COMISIÓN DEL BARRIO MITCHELL

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Un avance social claro se asentó con la confirmación de la nueva Comisión de Fomento del barrio Mitchell. Para darse a conocer, hace algunos días los integrantes de la nueva entidad barrial charlaron con Bragado TV, allí entraron en detalles de las futuras gestiones y cómo se manejarán de ahora en más.

Según detalló el propio presidente de la comisión, Alejandro Solari, se trata de “uno de los barrios más olvidados” y que su trabajo será “palear un poco las necesidades que tiene, que son muchas”. En este sentido agregó: “por suerte muchos vecinos quisieron colaborar con esto, es algo lindo porque en definitiva tener mejoras en muchos aspectos lo beneficia a uno mismo”.

Otra de las figuras de la comisión es el concejal Fernando Sierra, quien supo promover su creación. El edil señaló estar contento por el entusiasmo que vio en los vecinos e indicó: “les dije a ellos que más mal no podemos estar, por lo que tenemos que empezar a involucrarnos y comenzar a hacer”. 

Cargos:

  • Presidente: Alejandro Solari; vicepresidente: Cristian Prado; secretaria de Organización: Emilia Pesce; prosecretaria: Marta Silva; tesorero: Fernando Sierra; protesorero: Ernesto Luna.
  • Vocales titulares: Mariela Palacios, Mariela Berzoni, Daniela Zapata, Luis Lorenzani; vocales suplentes: Viviana Osuna, Cristina Ullúa, Soledad Sierra, Guillermo Distéfano.
  • Revisores de Cuentas: Emma Medero, Silvana Pereyra, Isabel Granero; revisores de Cuentas Suplentes: Luciano Maldonado y Mirta Pasamonte.

Foto: La Voz de Bragado

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas