ASÍ SE PRESENTÓ MILAGROS VIVAS, LA REINA DE LOS CARNAVALES DE 25 DE MAYO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Gran orgullo generó en los bragadenses la elección de la local Milagros Vivas como la nueva Reina del Carnaval Provincial de 25 de Mayo hace algunos días. Para conocer sus sensaciones y cómo encarará su reinado, la modelo habló con Bragado TV y dio detalles de su coronación.

Hoy en día no solamente se basa en la belleza, sino que es mucho sobre nuestro conocimiento, nuestra cultura, nuestra elegancia y el compromiso que vamos a tener para llevar la fiesta adelante”, expresó Vivas, a lo que agregó que estuvo casi un mes para preparar su discurso de presentación.

No sólo la nueva Reina representará a nuestra ciudad, sino que también lo hará por 25 de Mayo y el prestigioso carnaval provincial. Sobre esta oportunidad, comentó: “lo haré de la mejor manera, con mucho compromiso y responsabilidad”.

En referencia a los momentos previos a la competencia, contó: “lo viví con muchos nervios y ansias, con ganas de pisar esa pasarela y decir ‘soy yo’. Un poco hay que creérsela porque sino te pasan (risas)”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas