ASÍ SE REALIZAN LOS ACTOS DE FIN DE AÑO EN EL COLEGIO NACIONAL

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Estamos a 16 días de que se termine el 2020 y ya comenzaron los actos de fin de año en las diversas instituciones escolares. Para comentar sobre cómo se realizan en el Colegio Nacional, la directora Marisa Berardi mantuvo una charla con El Megáfono, en donde también se refirió a la inscripción.

Según explicó la directiva, la modalidad de Ciencias Sociales fue la primera en tener su evento de cierre, Comunicación será la segunda en este martes, mañana miércoles le tocará a E.F. y el jueves será el turno de Economía y Administración, que concurría en el turno vespertino. En total, son 80 los egresados.

Los actos tienen que cumplir con el protocolo vigente, eso se está llevando a cabo como corresponde. Hemos dispuesto sillas en el patio de la institución y eso se respeta, cada egresado está con dos acompañantes. Realmente así, con esta distancia, los actos siguen siendo muy emotivos”, señaló Berardi, a lo que añadió: “Era muy necesario que se pudiera dar, era un reclamo de los estudiantes desde hace un tiempo. Estamos muy agradecidos”.

En otro orden de cosas, Berardi mencionó que el pasado 9 de diciembre comenzó la inscripción de alumnos para el primer año en sus seis divisiones. Destacó que hay un turno matutino, cuatro por la tarde y otro en horario vespertino. Cada estudiante puede optar por la modalidad que más les atraiga.

Se podrá tramitar presencialmente de 9 a 12 y de 14:30 a 17:30 horas, con una planilla de solicitud de ingreso, fotocopia del DNI del alumno y el tutor, fotocopia de Cuil del alumno y el tutor, más la certificación de la escuela primaria (todo dentro de un folio para mantener la sanidad).

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas