ASÍ SE VIVE LA CUARENTENA POR CORONAVIRUS EN 25 DE MAYO

Por el aislamiento social, muchas veces nos cuesta conocer cómo viven los demás en medio de la pandemia de coronavirus que nos confina. En este sentido, el programa radiofónico entrevistó a Roque Elorga, periodista de 25 de Mayo que dio detalles de cómo se atraviesa la situación en aquella ciudad.

En primer lugar el trabajador de prensa comentó que para su suerte no se confirmó ningún caso de covid – 19 y destacó el trabajo del Gobierno Municipal en la prevención. En los primeros tiempos tomó con mucha fuerza y la gente ponía mucha atención a todos los medios, pero se dieron casos que eran negativos”, explicó.

Sobre las salidas recreativas que anunció el presidente Alberto Fernández días atrás, Elorga amplió que el mandatario de la ciudad aún no se expresó al respecto, por lo cual todavía no se conoce si se permitirá. En esta línea, aseguró: “El intendente ha tratado de ser cauto en el tema e ir abriendo de a poco todos los panoramas, ayer se abrió la venta online de los comercios”.

Al igual que en Bragado, los comercios tienen un horario especial de apertura pero un tanto diferente: es de 9 a 15 horas y de 18 a 21 horas. Aquí en 25 de Mayo, más allá de algún inconsciente que ha venido del exterior y ha tomado esto para salir, se ha tomado conciencia de todo lo que tienen que hacer, la gente se ha quedado en aislamiento para no tener ningún problema”, añadió.

ROQUE ELORGA – PERIODISTA CORONAVIRUS Y CUARENTENA EN 25 DE MAYO

ROQUE ELORGA – PERIODISTACORONAVIRUS Y CUARENTENA EN 25 DE MAYO

Publicado por El Megáfono en Martes, 28 de abril de 2020

Entradas relacionadas