ASÍ SERÁ EL AUTOCINE DEL PRÓXIMO LUNES, SEGÚN MALENA CATÓLICA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El “autocine” anunciado para el próximo lunes en el Parque Lacunario de Bragado generó muchas expectativas y entusiasmo en toda la comunidad, ya que marca la vuelta de varias actividades culturales a pesar de adoptar otras modalidades. En conversación con la directora municipal de Cultura, Malena Católica, El Megáfono conoció detalles de la propuesta.

Al inicio de la entrevista, Católica mencionó los datos básicos: será el 21 de diciembre a las 21 horas; sólo se podrá ingresar al lugar en auto y hay un cupo de 70 vehículos; cómo el estacionamiento estará a cargo de los bomberos voluntarios, se cobrará una entrada de 200 pesos para donar lo recaudado a esta institución. A partir de este martes están a la venta las entradas en el mismo cuartel.

Estamos con muchas expectativas de ver qué pasará con esto. La película es hermosa, es ‘Nace una estrella’ con Bradley Cooper y Lady Gaga, que estuvo con muchas nominaciones al Oscar y tiene una historia de amor hermosa“, expresó la funcionaria, quien en otro orden de cosas anunció que en otras fechas habrá más “autocines” y en varias localidades rurales.

Habrá una pantalla gigante para que absolutamente todos los vehículos puedan mirar el film correctamente y, además, el sonido se escuchará a través del propio auto: antes de comenzar la película se mostrará un video que explica cómo sintonizar la FM que transmitirá el audio (en castellano). Asimismo no habrá venta de comida dentro de La Laguna, pero si en las inmediaciones de la Plaza San Martín.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas