ASÍ SERÁ ‘SEMANA SANTA’ EN LA PARROQUIA SAN MARTÍN DE PORRES

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Se aproxima la celebración por ‘Semana Santa’ y la Parroquia San Martín de Porres ya preparó actividades para conmemorar esta fecha. En diálogo con ‘El Megáfono’, el cura párroco Gustavo Sosa brindó detalles de los eventos programados.

En primer lugar mencionó que comenzará el ‘Domingo de Ramos’ con una única misa en la Plaza ‘Eva Perón’ a partir de las 10 horas. Será presencial y tendrá lugar en este espacio con el fin de evitar aglomeraciones ante el riesgo de contagios de Covid-19.

En tanto, en las localidades rurales el ‘Domingo de Ramos’ se adelantará: será el sábado, a partir de las 16 horas en Olascoaga y a las 17:30 en Comodoro Py. Asimismo Mechita tendrá esta celebración el domingo, pero a las 17 horas.

Ya el jueves a las 19 horas se hará la celebración de la ‘Última Cena’ y la ‘Adoración al santísimo’. El viernes a las 15 horas se conmemorará la ‘muerte del Señor’, mientras que el ‘vía crucis’ se hará a las 18 horas en la parroquia.

Sobre el fin de semana siguiente, Sosa señaló que el sábado se hará la ‘vigilia pascual’ a las 19 horas en la parroquia (a las 17 en Comodoro Py). Al mismo tiempo anunció que habrá dos ‘misas de pascua’ el domingo 4 de abril: una a las 10 y la última a las 19 horas. En Mechita también se repetirá esta última actividad, pero a las 17 horas.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas