ASÍ TOMAN LOS VECINOS LAS MEDIDAS PREVENTIVAS DE LAS FARMACIAS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Desde hace varios días las farmacias locales modificaron su servicio de atención para funcionar acorde a la emergencia sanitaria que la expansión del coronavirus provocó. En la Farmacia Cruz Roja no se hizo excepción y dejó a sus clientes esperando fuera, en donde charlaron con Bragado TV sobre esta medida.

Todos los vecinos coincidieron en que esta decisión es la correcta, ya que creen que estar todos juntos dentro podría ser perjudicial. Si bien son varios minutos los que tuvieron que esperar para ser atendidos, el tiempo no se aleja mucho al que les tomaba dentro de la farmacia.

Aún así, una de las vecinas comentó que, por ser más joven, les dejaba su puesto a los adultos mayores que se presentaban a hacer la fila, tras considerar que ella puede esperar más tiempo de pie. Hay que recordar que dentro del local había sillas en donde los que querían se podían sentar.

Uno de los reclamos que más se repite en la comunidad ya no tiene que ver con la farmacia en sí, sino con “paranoia” que se generó alrededor de la emergencia sanitaria. Muchos dicen que los valores de los productos de higiene son inflados por demás en algunos supermercados, mientras que otros aquejan el no poder salir a lugares con mucha gente.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas