ASÍ VIVE LA CUARENTENA UNA PAREJA DE BAILARINES

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

En medio de la pandemia, la cuarentena obligatoria no es impedimento para mantener viva la pasión. Así lo demuestra Agustina Barni y Marcos Etchecopar, una pareja de bailarines que busca busca distintas locaciones en su hogar para expresar su arte y enfrentar la emergencia sanitaria.

Es tanto el amor que ambos tienen por la danza tradicional que hasta filmaron uno de sus ensayos en la terraza de su casa. En conversación con la edición matutina de Bragado TV, Etchecopar admitió: Nos agarró la cuarentena acá, en nuestro departamento que es muy chiquito. Tuvimos que buscar la manera de cómo seguir practicando porque, además de gustarnos, hacemos cosas de trabajo”.

Su historia de amor, como no podía ser de otra forma, también ve implicada a su profesión: se conocieron en un grupo de danza. Si bien siguen concurriendo a tal espacio que los hizo conocerse, ambos decidieron formar su propio camino y se lanzaron como una pareja de bailarines independientes. Incluso llegaron a concursar en el Pre Baradero y Pre Cosquín como también a hacer shows en fiestas privadas y festivales.

La pareja lleva dos años bailando junta y es oriunda de nuestro municipio, Barni nació en la ciudad y Etchecopar en Mechita. Según coincidieron, que ambos compartan la pasión hace que sean más unidos e incluso más creativos, aunque por las inclemencias del aislamiento y encierro sólo pueden divertirse en espacios reducidos y competir de manera virtual.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas