Aspiran comprar máquinas de coser para reforzar el armado de pelucas oncológicas

Bragado TV > Aspiran comprar máquinas de coser para reforzar el armado de pelucas oncológicas

La ONG “Incluir los Jóvenes” se encuentra impulsando una colecta a beneficio de “Pelucas Solidarias”. Aspira recaudar fondos, lo cuales serán utilizados por Claudia Sagardoy para la compra de máquinas de coser, ya que resultan necesarias para el armado de pelucas oncológicas.

Sobre el asunto se refirió Paul Ochoa, quien dijo que están “muy motivados y contentos por esta oportunidad que tenemos desde mi ONG de poder participar en una causa tan noble”. Explicó que puso a disposición la cuenta bancaria, lo que consideró importante por ser un fondo legal que aporta seriedad.

Remarcó que la tarea de Claudia “es algo espectacular: fabricar pelucas para personas enfermas de cáncer y que de esa manera puedan tener la posibilidad de mejorar su apariencia”. “Yo lo viví en carne propia; perdí a mi viejo hace poquito tiempo por esta enfermedad”, agregó.

Paul aclaró que “la intención de esta colecta no es solamente recaudar fondos para que Claudia pueda obtener sus máquinas, que son costosas, sino también para que ella pueda iniciar el trámite y que Pelucas Solidarias tenga su personalidad jurídica”.

En lo que respecta a Sagardoy, contó que realiza pelucas para todo el país, por lo que necesita al menos 5 máquinas. Agradeció la colaboración que recibe de la comunidad, pero aclaró que no es suficiente y que desea tener una ONG para poder obtener más ayuda.

Las donaciones se pueden entregar de dos maneras: 1) en forma personal a Paul Ochoa o Claudia Sagardoy; o mediante depósito o transferencia bancaria al CBU 0720368620000000148368.

Entradas relacionadas