Asumió la nueva comisión del Sindicato de Trabajadores Municipales con la presencia del titular de la Federación, Rubén “Cholo” García 

Bragado TV > Asumió la nueva comisión del Sindicato de Trabajadores Municipales con la presencia del titular de la Federación, Rubén "Cholo" García 


En la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales de Bragado, sito en calle Falcón 325,sumieron las nuevas autoridades del Sindicato de Trabajadores Municipales que conduce Adrián Castaño.
 Para poner en funciones a la nueva comisión se contó, con la presencia del Rubén “Cholo” García, titular de la Federación y Confederación. 

También en representación de la Municipalidad de Bragado, se hizo presente la Jefa de Personal doctora Juliana Rosiano. 

Cabe destacar que Adrián Castaño, reelegido como Secretario General, no se hizo presente por razones de salud.
 

Luego de las palabras de Patricia Villarreal y Daniel Ayuso que es el Secretario Adjunto se escuchó los conceptos de Rubén “Cholo” García, quien explicó que su presencia en Bragado se debía para reunirse “y felicitar a los compañeros que han ganado las elecciones. 

“Una de las particularidades que tiene nuestra Federación es la democratización de los gremios y llevar a cabo elecciones limpias y transparentes. 

Entre otras cuestiones dijo que se sigue apostando al diálogo permanente con el Ejecutivo Municipal, también con el reconocimiento a la clase trabajadora y de nuestra parte nuestra parte especialmente a los trabajadores municipales…
 “Cada comisión que asume es un compromiso con los trabajadores porque están devolviendo la confianza que los trabajadores han depositado en ellos con el voto…”. 
 Seguiremos apoyando al sindicato y esperemos que puedan tener un buen diálogo con el Ejecutivo y que nunca se olviden que la Federación está para servir y no para servirse de los sindicatos…

Entradas relacionadas