ASUNTOS INTERNOS INVESTIGA SI BAUSA FUE GOLPEADO POR LA POLICÍA

Esta mañana, Eric Bargas, Jefe de la Policía Comunal habló sobre lo sucedido en la mañana de ayer respecto al incidente en el cual estuvo involucrado el jefe zonal de Correo Argentino, Alejandro Bauza.

Según Bargas, Bausa “se interpone entre el camión al que se le venía haciendo el acompañamiento y el móvil policial, se baja en forma muy nerviosa y comienza, por lo que narra el personal policial, a insultarlos, por lo que se procede a la aprehensión y traslado a la comisaría local.”

Con respecto a la versión de Bausa en la que menciona haber recibido golpes por parte del personal policial, Bargas dijo que “lo invito a hacer la denuncia penal donde él quiera. No obstante a ello, la Jefatura de la Policía Comunal inicia actuaciones administrativas internas con intervención de Asuntos Internos para establecer la responsabilidad.”

Por último, aclaró que el vehículo no tenía ningún impedimento para circular, “solamente se estaba controlando que el chófer siguiera las normas de bioseguridad”. El control de vehículos es selectivo y citó un ejemplo. “En horas de la noche se ha acompañado a un camión que venía con frutas y verduras para un supermercado local y se hizo exactamente lo mismo: se lo acompañó al lugar, se verificó, se siguió el protocolo y nada más.”

ERIC VARGAS – JEFE DE LA POLICÍA COMUNAL LA APREHENSIÓN DEL JEFE DEL CORREO SUMARIO ADMINISTRATIVO CONTRA UNA OFICIAL

ERIC VARGAS – JEFE DE LA POLICÍA COMUNALLA APREHENSIÓN DEL JEFE DEL CORREOSUMARIO ADMINISTRATIVO CONTRA UNA OFICIAL

Publicado por El Megáfono en Jueves, 16 de abril de 2020

Entradas relacionadas