ATE SE INSTALÓ EN LA NUEVA SEDE EN CALLE ESPAÑA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Como inicio de una renovada etapa, la Asociación de Trabajadores del Estado Seccional Bragado se instalarán en una nueva sede: una vivienda ubicada en la calle España al 221. Tendrán varias comodidades más, y según su secretario general Oscar Ugo es un gran avance.

“Estaba haciendo falta un edificio como este, si, la demanda de los afiliados es cada vez mayor, hemos recibido más de 50 afiliaciones para presentar este mes”, destacó el dirigente, y agregó que la semana que viene volverá la entrega de carne de cerdo a precio reducido. La casa está siendo pintada y en unos días será inaugurada.

En otro término, comentó que avanzarán en otros convenios para que sus colegas obtengan más beneficios y que esperan que la gobernadora María Eugenia Vidal “se digne” a devolverle los códigos por turismo para los auxiliares de educación y de provinciales.

“Se han hecho beneficios con locales de pintura para el hogar y muchos convenios más que tenía en mente, que no quería largar porque estaba la interna”, aseguró Ugo, quien semanas atrás fue reelecto en su cargo. En esta línea, remarcó: «una elección te da más responsabilidad, ya tenemos cuatro y quiere decir que hemos hecho las cosas bien».

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas