ATE y STM repudiaron el discurso de Gelitti durante la presentación de su lista

Ayer por la tarde, la precandidata a Concejal de Acción para el Desarrollo, Marita Gelitti, realizó la presentación de su lista en sociedad y fue crítica con el Estado al pedir “menos funcionarios políticos, menos empleados públicos y ningún pariente”, lo que generó el descontento por parte de los gremios municipales.

Desde el STM y ATE realizaron varias publicaciones a través de las redes sociales para repudiar el discurso de Gelitti, ya que consideran que la precandidata propone achicar y despedir a los empleados municipales, y a su vez, le solicitaron que aclare la situación para poder llevarle más tranquilidad a los trabajadores.

Señora, usted vivió parte de su vida de la teta del Estado y pretende seguir viviendo de ella, por lo tanto debería de pedirles perdón a nuestras/as compañeros/as municipales que día a día le sacamos la mugre de la puerta de su casa”, publicó Oscar Ugo, secretario del ATE, a través de Facebook.

Esta mañana, la precandidata a Concejal también utilizó las redes sociales para explicar con más detalles lo sucedido. “Les comento que la propuesta no es despedir empleados municipales. Proponemos reducir progresivamente la planta municipal a través de una ordenanza que fije el congelamiento parcial de las vacantes. Se podrán cubrir 1/3 de las vacantes que se generen por renuncia, jubilación y fallecimiento”, redactó.

Entradas relacionadas