CÓMO ATENDERÁN LOS BANCOS DESDE EL LUNES

Juan Cruz Albano, Gerente del Banco Nación, dialogó esta mañana en El Megáfono para explicar de qué forma van a operar los bancos a partir de la próxima semana.

Al igual que ahora, pagarán por ventanilla a aquellas personas que no cuenten con tarjeta de débito. El lunes será el turno de aquellos con pensiones o jubilaciones inferiores a $17,580 cuyo DNI finalice en “1” y no deben sacar turno por Internet. Quienes sí tienen que hacerlo, en cambio, son aquellos que deban retirar tarjetas de crédito o débito, renovar plazos fijos, gestionar créditos o acceder a cuentas bancarias.

Desde la página del Banco Nación también se informan las operaciones que no se podrán realizar la próxima semana: pagar impuestos o servicios por ventanilla, realizar extracciones o depósito de dinero, y transferencias.

En cuanto a depósito de cheques se refiere, si bien en la web de Banco esa operación se encuentra dentro de las que no pueden ejercerse, el Gerente de la sucursal de Bragado comentó que van a ser atendidos por personal en los cajeros o en la puerta del banco para asegurar la operatoria.

A su vez, Albano recordó que los plazos fijos que han vencido durante el período en que los bancos han estado cerrados continuarán vigentes hasta el 30 de Abril, por lo que no será necesario que vayan la próxima semana a renovarlos. Por último, mencionó que los turnos que se realicen vía web, siempre y cuando se respete el horario para el cual han sido asignados, sirven como autorización para circular incluso entre las 16 y las 17 horas.

JUAN CRJUAN CRUZ ALBANO – GERENTE BANCO NACIÓN – CÓMO ATENDERÁN LOS BANCOS DESDE EL LUNES

Publicado por El Megáfono en Jueves, 9 de abril de 2020

Entradas relacionadas