Atentado contra la Secretaria General de ATE: vandalizaron su casa con amenazas de muerte

Bragado TV > Atentado contra la Secretaria General de ATE: vandalizaron su casa con amenazas de muerte

Un hecho repudiable y preocupante se registró esta madrugada en la vivienda de la Secretaria General de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Patricia Feloy. Desconocidos vandalizaron su casa con amenazas de muerte.

El hecho sucedió en Cabral 258. Se encontraron dos pintadas con aerosol negro, en una de las cuales se lee la frase «ATE o muerte«, mientras que en la otra una cruz.

«En el día de la mujer, me toca vivir un hecho tan deplorable como cobarde, que no tiene explicación racional. El sólo motivo de defender a una compañera de una injusticia, me pone en la situación de una agresión hacia mi propiedad, con el agravante de una amenaza de muerte», manifestó Patricia Feloy en su cuenta personal de Facebook, y agregó: «el cobarde que escribió el frente de mi casa, se equivocó porque no le tengo miedo ni a sus mentiras, ni a sus patrañas, ni a sus amenazas!!!!».

Vale recordar que el atentado ocurre en medio de la crisis interna que vive el gremio luego del fallecimiento de Oscar Ugo y las renuncias de algunos integrantes de la Comisión por diferencias entre los miembros (ayer lo hizo público Esteban Pillón en BRAGADO TV).

Bragado TV > Atentado contra la Secretaria General de ATE: vandalizaron su casa con amenazas de muerte

Entradas relacionadas