ATENTADO CONTRA LEDESMA: CONCEJALES OFICIALISTAS EXPRESARON SU REPUDIO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Tras los actos vandálicos que atentaron contra la seguridad de Sergio Ledesma, director municipal de Tránsito, los concejales de Juntos por el Cambio dialogaron con la prensa para repudiar lo sucedido. “Sabemos que esto claramente se debió a su condición como funcionario del municipio y de su labor con el tránsito”, declaró Fernando Franzoni.

En este sentido, el edil marcó: “todos queremos que las cuestiones de tránsito mejoren y se solucionen. Pero entendemos que este hecho no puede ocurrir, de esta manera es totalmente repudiable, nuestra solidaridad está con Sergio Ledesma”.

Viviana Morossini, por su parte, recordó: “lamentablemente desde hace un tiempo se producen hechos en donde atacan al personal que está en la calle, la gente incumple normas y se enoja con el que se los hace notar. También pasa con los empleados del Juzgado de Faltas, porque llegan nerviosos y alterados”.

 Ya en otro término, Franzoni le pidió a la comunidad mayor colaboración y señaló que la información de cualquier testigo sería “invalorable”. Además, hizo referencia a la importancia de esta área y los reclamos de la comunidad: “la ciudadanía, a diario, al Estado Municipal nos reclama que seamos más estrictos con quien no cumple con las normas de tránsito”. 

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas