Atraparon a un delincuente que robaba ruedas de auxilio: su cómplice se fugó en un auto

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La Policía Comunal de Bragado informó sobre la aprehensión de un hombre de 30 años quien fue atrapado infraganti mientras robaba una rueda de auxilio de una camioneta Volkswagen Amarok estacionada en la zona céntrica (Macaya y Rovadavia). Se sospecha que también es autor de otro hecho similar ocurrido media hora antes en la calle Rauch, entre Pellegrini y Rivadavia.

El sujeto es oriundo de la localidad de Lomas de Zamora. Sin embargo no era el único, ya que también estaba acompañado por un cómplice, quien se fugó en Chevrolet Astra al ver la llegada de la policía.

Vale destacar que la policía ya venía implementando un operativo cerrojo debido a la denuncia radicada inicialmente por la víctima del robo de una rueda de auxilio de una pick up, donde el sujeto declaró que se había bajado apenas 30 minutos a una veterinaria de la zona.

El operativo fue importante, ya que incluyó la colaboración de todas las dependencias que poseen asiento en Bragado, la Central de Monitoreo Municipal, e incluso un móvil de los Bomberos Voluntarios.

De acuerdo lo informado, los hechos fueron judicializados. Además se indicó que los investigadores trabajan en la recolección de información, testimonios y pruebas bajo las directivas de la Ayudantía Fiscal de Bragado.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas