Atraparon a un masculino que vendía estupefacientes en varias localidades

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Un parte de prensa de la Sub DDI Bragado puso en conocimiento a la comunidad sobre un procedimiento realizado por personal de dicha dependencia policial junto a agentes de la Comisaría local. Se aprehendió a un masculino mayor de edad debido ya que “venía realizando un raid de venta de estupefacientes desde la localidad de Saladillo, pasando por varias ciudades vecinas”.

La aprehensión se llevó a cabo en la intersección de la ruta 46 y el acceso Juan Domingo Perón. Fue el resultado de una investigación de varios meses, la cual aún continuará su curso en el marco de una causa por “comercialización de estupefacientes”.

La identidad del sujeto no fue difundida. Sin embargo, se informó que es oriundo de la localidad de Baigorrita y que al momento de ser aprehendido contaba con 700 gramos de flores de marihuana listas para ser consumidas.

Según el parte, la aprehensión fue dispuesta por la UFI N°6 del Departamento Judicial de Mercedes, mientras que mañana será trasladado al  Juzgado para la primera audiencia.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas