Aumentó la demanda de estufas debido a la llegada del frío

Bragado TV > Aumentó la demanda de estufas debido a la llegada del frío

Una vez más, y como todos los años, comenzó la temporada previa al invierno en donde las temperaturas comienzan a descender, lo que naturalmente conlleva a una mayor demanda por parte de la gente para adquirir equipos de calefacción. En ese sentido, Alejandro Mansfeld, encargado de la sucursal local de Bringeri, dialogó con Bragado TV para hablar sobre la oferta del comercio.

La gente ya está consultando, viene y pregunta por calefacción ya sea eléctrica o de gas natural o envasado”, explicó Mansfeld, quien también dijo que últimamente mucha gente consulta por las estufas a leña.

El año pasado tuvimos una buena venta y este año también ha arrancado, por ahí hay mucha demanda y hay poco ingreso de mercadería pero la línea Tromen es sin duda una de las líneas de calefacción muy buscadas hoy en día”, explicó.

A su vez, dijo que usualmente los compradores se acercan para pedir recomendaciones, ya que les explican cuántos metros cuadrados del ambiente quieren calefaccionar y desde la empresa les indican qué equipo les conviene adquirir.

La mayoría lo que lleva es tiro balanceado, línea Tromen, y gente que por ahí no tiene gas lleva algo eléctrico, los caloventores los llevan muchísimo”, añadió.

Entradas relacionadas