Autoridades del Aeroclub hablaron sobre todos los cambios en la institución

El Aeroclub de Bragado es noticia en el último tiempo por varios motivos positivos: además del recambio de autoridades, hubo furor por los vuelos de bautismo y se rompió oficialmente el récord de vuelos en un mismo mes (120).

Ante estas novedades, Enrique Giannino durante EL MEGÁFONO entrevistó al presidente Pablo Mahmet y a Damián Aliano.Asumimos hace cuatro meses ya, nos pusimos objetivos a corto plazo y mediano, principalmente abrir el club a la sociedad”, señaló el mayor directivo.

Mahmet indicó que ante la llegada de la segunda ola de Coronavirus tuvieron que darle freno a su intención de integrar la institución en la sociedad. Una vez que los casos empezaron a bajar, reactivaron los vuelos de bautismo. Esta actividad era hecha dos o tres veces por semana, pero según las autoridades ahora se realizan 20 o 30.

Entre otras gestiones, se conoció que trabajan en la renovación de equipamiento de trabajo, la compra de nuevo material, la puesta en valor de varias herramientas, además de la reparación del avión más viejo e insignia en el club. 

En otro término, el instructor remarcó que se encuentra activo el curso de piloto privado de avión. El único requisito es ser mayor de 16 años y 9 meses, deberá haber una inscripción previa y para terminarlo se deberá tener casi 40 horas en el aire.

Entradas relacionadas