AUTORIDADES DEL CLUB BOCA JUNIORS VISITARON BRAGADO Y DONARON 2 SILLAS DE RUEDAS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Ayer por la noche estuvieron de visita dos autoridades del Club Boca Juniors en la Peña Encuentro Boquense. Carlos Colombo, presidente de Interior y Exterior del club, y Marta Helguero, llegaron a Bragado para realizar una donación destinada a la Escuela Nº502.

Colombo y Helguero fueron recibidos por el presidente de la Peña Encuentro Boquense, Alejandro García, y algunos integrantes de la comisión. Además estuvieron presentes las familias a quienes se les donó 2 sillas de ruedas.

Es un día especial para la Peña porque es una actividad que nos llena de orgullo”, expresó García, conmovido por el gesto de las autoridades.

Recuperar la identidad es parte de esto, estar cerca del socio, llegar al socio y en realidad las peñas son los verdaderos representantes de Boca en el interior que hacen realmente honor a nuestros colores”, comentó Colombo durante la entrevista.

Las sillas de ruedas fueron adquiridas mediante un convenio con Cilsa, una organización que promueve la inclusión de las personas con capacidades diferentes, quienes además están colaborando con Boca Juniors para sortear las barreras físicas, visuales y arquitectónicas del estadio.

Según detalló Helguero, Cilsa “tiene como misión fundamental la sensibilización y la concientización sobre la inclusión y la discapacidad. Nosotros estamos comprometidos por gestiones del presidente Almear, por Carlos Colombo quien fue también quien trabajó arduamente para que se concretara el convenio con Cilsa, de que Boca sea un club 100% inclusivo.

En la entrega también participó la directora de la Escuela Nº502, Marina Bernardi, quien expresó que “los problemas que nosotros tenemos como sociedad no son las diferencias, son las barreras, y esta es una forma de tirar un poco esas barreras y de colaborar en mejorar una calidad de vida, eso es súper importante”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas