Aval de la Provincia para que la Cooperativa Agumín construya 134 viviendas en Bragado

Bragado TV > Aval de la Provincia para que la Cooperativa Agumín construya 134 viviendas en Bragado

Buena noticia. El presidente de la Cooperativa Agumín, Alejandro Vives, informó a través de sus redes sociales el compromiso adoptado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para la construcción de las 134 viviendas que habían quedado pendientes del proyecto presentado en 2008. Por lo tanto, se sumarán a las 70 ya finalizadas en el barrio Tucho Lemos.

Según contó Vives, el pasado jueves mantuvo una reunión con el administrador general del Instituto de la Vivienda (IVBA), Diego Menéndez, quien le manifestó las intenciones que tiene el gobernador Axel Kicillof de construir 10 mil viviendas sociales en los próximos dos años, encontrándose incluido nuestro partido.

Frente a eso, dijo que “comenzaremos de inmediato la elaboración del proyecto para la construcción de las 134 viviendas restantes que faltan ejecutar en la ciudad de Bragado”, lo cual es muy importante debido a que muchas familias lo estaban esperando.  

También informó sobre la firma de un convenio para el inicio de la construcción de 40 viviendas en la ciudad de 25 de Mayo.

Entradas relacionadas