AVANZA LA CONFORMACION DEL CONSEJO ASESOR DE SALUD

Tras conformación de la Resolución N°2934 sobre la creación del Consejo Asesor de Salud, finalmente el Municipio emitió un decreto que da validez a la misma y que solicita su puesta en marcha.

El futuro Consejo Asesor de Salud estará integrado por representantes del Poder Ejecutivo, del Deliberativo, por profesionales de las diferentes áreas del Hospital, CAPS, Zoonosis y Unidades Sanitarias, entre otros actores del ámbito de la salud de la ciudad.

Vale mencionar que cada uno de los representantes deberá ser elegido por los trabajadores de cada área. En la misma línea, el Ejecutivo se reunirá en los próximos días con a los presidentes de los bloques del HCD para informar sobre los avances de la iniciativa y su implicancia.

Por medio de una gacetilla de prensa, el Municipio señaló: “En un tiempo donde la salud ocupó el mayor espacio en todos los escenarios, la constitución del Consejo Asesor permitirá una mayor coordinación de las políticas del área, con los diferentes niveles de decisión”.

Fuente: Gacetilla de prensa

Entradas relacionadas