AVANZAN LAS INTENCIONES DE HABILITAR LAS SALIDAS RECREATIVAS EN BRAGADO: DISEÑAN LOS PROTOCOLOS

La Municipalidad de Bragado dio a conocer una serie de reuniones presenciales y virtuales que mantuvieron funcionarios del Ejecutivo Municipal con varios profesionales y otros referentes de nuestra comunidad, con el propósito de diagramar en forma conjunta los protocolos para las salidas sociales recreativas. Sin embargo, aclaró que no se pondrán en práctica hasta que no lo autorice la Provincia de Buenos Aires.

Los encuentros apuntan a funcionar como rondas de consulta en virtud de las inquietudes que vienen planteándose a nivel local, como por ejemplo los paseos en bicicleta que propuso el presidente del Concejo Deliberante, Aldo “Titi” Expósito. De acuerdo a lo comunicado, a principios de esta semana, el Secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino se juntó con asistentes sociales; y luego el intendente Vicente Gatica lo hizo junto a otros funcionarios con representantes del área de la Educación Provincial; y referentes de los sindicatos y gremios del sector educativo.

También se realizó un encuentro virtual con la Lic. Liliana Aberti Acevedo; la Jefa de Salud Mental del Hospital, Betina Puricelli; y la presidente y Vice del Colegio de Psicólogos de Junín, Claudia Durante y Adriana Parapuño.

Por el momento, no se difundieron detalles de las conclusiones alcanzadas en dichas reuniones. A través de una gacetilla de prensa, se indicó que “el Ejecutivo Municipal analizará la oportunidad de preparar los protocolos para el momento en que la Provincia conceda la autorización de las salidas sociales recreativas para los vecinos”.

Entradas relacionadas