AVANZAN LAS OBRAS DE REFACCIÓN EN LA PROVEEDURÍA INFANTIL

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Tal como había anunciado BRAGADO TV meses atrás, la Proveeduría Infantil se encuentra transitando un proceso de remodelación de su edificio frente al deterioro registrado a lo largo de su historia y la necesidad de acondicionarlo para los tiempos en que vivimos. Por tal motivo, la vicepresidenta de la Comisión Cooperadora, Mercedes Puricelli, mostró el avance de las obras, aunque lamentó que dicho proceso les impida brindar la ayuda que hubiesen deseado ante la pandemia.

Las obras comenzaron el 24 de enero de este año. Según Puricelli, abarca la construcción de cuatro baños nuevos, cloacas, pluviales, la instalación de gas y otras refacciones. Indicó que se trabaja “sin pausa” ya que buscan “dejarla en condiciones lo antes posible”.

La mujer recordó que las obras son el fruto de los fondos recaudados por la Comisión y el aporte ofrecido por la comunidad en distintos eventos, como por ejemplo las cenas solidarias en las que cocinaron distintas personalidades (Adriana Ferrari y el intendente Vicente Gatica, entre otros).

La Proveeduría Infantil siempre ha estado presente en situaciones difíciles de nuestra comunidad”, indicó Puricelli, y agregó: “valga recordar que varias veces fue centro de evacuación en épocas de inundaciones, que desde su cocina se preparaban cientos de viandas, que desde su ropero y enfermería se atendía a muchísimas familias”.

En ese marco, dijo:hoy duele no poder estar en acción en un momento tan difícil presentado por esta Pandemia, pero espera estar lista para el tiempo por venir y sumarse a la colaboración activa con su casa lista”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas