“AYUDARTE ES CUIDARTE”: LA PROPUESTA SOLIDARIA DE ARAMENDI POR EL CORONAVIRUS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La emergencia sanitaria por el avance incesante del coronavirus y la complicación que genera aún más en los adultos mayores causa preocupación. Frente a la pandemia, la asociación civil Diatomea ideó una propuesta solidaria: el grupo conducido por Emmanuel Aramendi se ofrece a realizar trámites y compras en representación de los más grandes.

La propuesta tiene de nombre “Ayudarte es cuidarte” y es dirigida a los factores de riesgo (como las personas mayores a 60 años). Esta insta a los mismos a pedirle al grupo hacer sus mandados o trámites durante esta cuarentena, para evitar que salgan a la calle y se expongan a un posible contagio.

Se pueden contactar con los números telefónicos de sus miembros: 1159376319 (Juan), 2342484930 (Ramón), 2342454253 (Ezequiel) y 2342467431 (Emmanuel). En este sentido, Aramendi le comentó a Bragado TV: “remarcamos el hecho de que no tienen que salir de sus casas, nosotros vamos a poner el cuerpo porque tenemos otra edad y energías, tenemos la posibilidad de poder hacerlo”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas