Balance positivo del Municipio tras la reunión de empresarios con el BICE

Bragado TV > Balance positivo del Municipio tras la reunión de empresarios con el BICE

Este mediodía en BRAGADO TV: EDICIÓN CENTRAL, Gustavo Ripari, secretario de Hacienda de la Municipalidad de Bragado, se refirió al encuentro que mantuvieron días atrás funcionarios del ejecutivo y empresarios locales con los directivos del Banco BICE.

Volvimos muy satisfechos con esta importante reunión para la industria local, estuvimos acompañados del señor Intendente, Lucas Romero y yo participamos de la reunión, y fuimos con industrias locales como ELPRA, Espuma Bragado, Le Utthe, L.S Electromecánica y New Concret”, explicó Ripari.

A su vez, dijo que durante el encuentro, cada una de las empresas presentó un informe sobre su composición accionaria, sus procesos productivos y la cantidad de empleo que generan en nuestra ciudad.

Todas estas empresas van a participar y son parte de nuestro Parque Industrial, entonces tienen proyectos de ampliación de planta y de líneas de producción, y el banco se enfocó en cada una de las necesidades ofreciéndoles una línea de crédito para cada una de esas necesidades”, añadió el Secretario de Hacienda.

Por último, Ripari adelantó que están organizando una nueva reunión entre otros empresarios locales y los directivos del banco en nuestra ciudad para ampliar la propuesta, y con intervención de la Agencia de Desarrollo local.

Entradas relacionadas