Ballets, Peñas y Grupos Folclóricos se presentaron en el predio “Don Abel Figuerón”

Esta mañana comenzó el evento local de la Fiesta Nacional del Caballo 2021 en su edición número 50, y desde el mediodía en el predio “Don Abel Figuerón” del Parque Lacunario se desarrollaron varias actividades culturales que todo el público bragadense puede disfrutar.

A partir de las 12 horas en el predio iniciaron los eventos. Además de poseer un servicio de cantina, en el lugar se hicieron presentes distintos ballets, peñas y agrupaciones folclóricas para llevar a cabo lo que mejor saben hacer: bailar y entretener a los amantes del tradicionalismo.

Además, se armó un escenario en donde se ofrecieron espectáculos de bandas locales. Vale recordar que durante la mañana frente al Palacio Municipal también hubo baile y que, a las 10 horas, se pudo disfrutar del tradicional Desfile Criollo por las calles céntricas, encabezado por Ricardo Lawler.

Luego de los eventos musicales y de danza, se hicieron las competencias de destrezas criollas. Entre ellas hubo entrevero y suelta de tropillas, como también la típica carrera de potros y el “arréglese como pueda”.

Entradas relacionadas