Barenghi hará su banca “rotativa” para darle espacio a otros integrantes de Innovar

El concejal electo Juan Manuel Barenghi se refirió esta mañana a los resultados del escrutinio definitivo de las elecciones generales. Confirmó que Innovar Bragado no logró tener dos ediles, aunque se mostró contento por haber obtenido un lugar en el Concejo Deliberante. También reiteró su promesa de donar parte de la dieta a instituciones de bien público, e indicó que planea implementar unabanca rotativa” para que en algunas ocasiones puedan asumir temporalmente otros integrantes de su lista.

Según Barenghi, “estuvimos muy cerca, le dimos pelea hasta el final a la fuerza ganadora, que es Juntos”, y agregó: “le hemos dado más pelea que el Frente de Todos, a pesar de que somos un partido nuevito”.

Lamentó que “no se dio que fuesen dos bancas”, aunque remarcó que “estuvimos muy cerca”. Sólo 64 votos le faltaron para conseguirlo.

En lo que respecta al futuro, dijo que “nosotros queremos llevar muchas propuestas que habíamos planteado informalmente”. “Vamos a ir con cuestiones que sean de una necesidad social”, añadió.

Sobre el final, reiteró su promesa de donar parte de la dieta durante dos años, ya que un porcentaje lo sorteará mensualmente entre distintas instituciones, mientras que lo restante se destinará a los gastos del partido. En cuanto a la banca, enfatizó que es de Innovar y no de las personas, por lo que planea tomarse licencia en algunas ocasiones para que puedan asumir otras personas que estén más preparadas en los temas que se traten en el Concejo Deliberante.

Entradas relacionadas