Barenghi lamentó la falta de rapidez en apoyar su pedido de una Sesión Extraordinaria

Bragado TV > Barenghi lamentó la falta de rapidez en apoyar su pedido de una Sesión Extraordinaria

Tal como de público conocimiento, el concejal Juan Manuel Barenghi (Innovar Bragado) solicitó el apoyo del resto de los ediles para impulsar una Sesión Extraordinaria en el Concejo Deliberante. Sin embargo, hasta ahora no obtuvo respuestas de acompañamiento, por lo que mostró su molestar. “Es no demostrar ganas de trabajar”, dijo.

El propósito de la Sesión Extraordinaria sería abordar el tema de los cortes de energía eléctrica y agua que se registraron en el último tiempo, para lo cual planea citar a los principales responsables locales de EDEN, TRANSBA y ABSA, ya que considera necesario que “blanqueen” las causas y así buscar medidas paliativas (dijo que un ejemplo podrían ser los cortes programados).

Enfatizó en que los cortes generan problemas en los vecinos (nombró la quema de electrodomésticos y los alimentos en mal estado), por lo que pide un tratamiento inmediato y no esperar hasta la Sesión Ordinaria del mes de abril.

Dijo que aún está esperando el pronunciamiento de algunos concejales, por lo que lamentó que no hayan demostrado su apoyo en forma rápida o que en algunos casos optaran por delegar la decisión en los bloques. “Si no lo acompañan demuestra la falta de interés y de compromiso con lo que están solicitando los vecinos, y es un desprestigio a la institución deliberante”, opinó.

Sobre el final de la entrevista fue consultado sobre el porcentaje de su dieta que donó a instituciones locales.

Entradas relacionadas