BARENGHI: “ME VOY TRISTE POR NO HABERLES PODIDO DAR EL TRIUNFO, PERO TRANQUILO PORQUE DIMOS TODO”

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La alegría manifestada por el oficialismo a nivel local, tuvo un correlato de desánimo en el bunker del Frente de Todos. Al mismo tiempo que hablaba el intendente reelegido, a pocas cuadras de allí el candidato opositor Sergio Barenghi lamentó la derrota. “Me voy triste por no haberles podido dar el triunfo, pero tranquilo porque dimos todo”, dijo.

Barenghi manifestó que “en Bragado dimos la mejor pelea que podíamos, con el peronismo unificado, trabajando todos en comunión”, y reconoció: “sabíamos que era difícil ganarle a un intendente en su primer mandato, que tiene todas las posibilidades y recursos”.

“Yo quiero agradecerle a todos y todas las compañeros que han estado acá trabajando para hacer posible algo que no logramos; pedirles disculpas porque si bien me voy con la tranquilidad de haber dejado todo, no fue suficiente”, sostuvo Barenghi. “Tendrá que venir una nueva generación de peronistas para que el peronismo pueda volver a triunfar en Bragado”, comentó.

En otro tramo de su mensaje, el candidato del Frente de Todos le dedicó un mensaje al su principal rival: “quiero aprovechar para saludar al intendente Vicente Gatica, desearle que tenga un segundo mandato donde la gente pueda recuperar su trabajo y sus posibilidades; tiene una gran responsabilidad por delante, espero que pueda cumplirla”, dijo.

Por su parte, la concejal electa María del Carmen “Pupy” Pan Rivas sostuvo que fue “una batalla muy dura, con los radicales y el PRO”. Destacó que se logró la unidad del peronismo y manifestó que rápidamente se pondrá a trabajar para la gestión que tendrá en el Concejo Deliberante. Además, emitió un duro pronóstico de cara al futuro: habló de las “muchas compañeras y compañeros que la están pasando muy mal y que la van a seguir pasando muy mal con este gobierno municipal, sin dudas, más allá de que tengamos la provincia y la Nación que es una alegría”.

El último en hablar fue el concejal electo Sergio Broggi. Dijo que “uno no puede disimular la bronca de no tener a Sergio como intendente en Bragado”, aunque aclaró que “no va a faltar la oportunidad de volver a tener un intendente o una intendenta peronista peronista”“La única batalla que se pierde es la que se abandona”, dijo.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas