Barenghi propone la intervención del Concejo Deliberante ante los cortes de luz y agua

Bragado TV > Barenghi propone la intervención del Concejo Deliberante ante los cortes de luz y agua

El concejal del bloque Innovar Bragado, Juan Manuel Barenghi, hizo público un pedido para que el Concejo Deliberante intervenga ante los reiterados cortes de energía eléctrica y agua por parte de EDEN, TRANSBA y ABSA. Solicitó que se convoque a una Sesión Extraordinaria, por lo que solicita el aval del resto de los ediles.

Según Barenghi, “la problemática con los servicios de luz y agua requieren un tratamiento en el Concejo participando a las autoridades locales de Absa, Eden y Transba”. Sostuvo que “los pedidos y propuestas individuales que se han mediatizado no tienen asidero mientras no sean tratadas entre todos juntos y de una vez en el Concejo para lograr acciones concretas de mejora”.

El pedido del edil quedó plasmado en una nota con fecha de hoy en la que no sólo habla de los cortes, sino también de “provisión defectuosa de los servicios”. Dice que la problemática “requiere mejoras y acciones concretas urgentes”.

En ese marco, el representante de Innovar indica que la citación de los principales referentes de las empresas sería de utilidad “con efectos informativos y buscando compromisos de trabajo para lograr acciones concretas”.

Entradas relacionadas