BARENGHI TRAS LA ELECCIÓN: “A LLORAR AL ‘CAMPITO’, PERDIMOS”

Transcurridas ya varias horas desde la victoria de Vicente Gatica en las elecciones del domingo, ayer por la tarde CVN entrevistó al dirigente Sergio Barenghi con el propósito de conocer qué lectura hace de lo ocurrido. Sostuvo que “yo no estoy para analizar los por qué” y apeló a la típica frase “a llorar al campito” para describir la situación; “perdimos y no queda espacio para otra cosa, ahora a seguir trabajando”, dijo.

El candidato del Frente de Todos sostuvo que “yo no soy analista, yo trabajo, tenía un proyecto para presentarle a la comunidad y lo hice, recorrimos todos los ámbitos laborales y familiares para exponerlo, buscábamos un resultado y no se terminó de concretar en el orden local, pero estoy satisfecho porque aportamos para que Alberto Fernández sea nuestro nuevo presidente y para que Axel sea nuestro nuevo gobernador”.

Según Barenghi, “el peronismo queda en una posición mucho mejor a lo que había pasando en las elecciones anteriores”, e indicó que “el mayor capital que tiene hoy es la unidad”. Además, manifestó que “seguramente vamos a tener funcionarios con buena vinculación” ya que “seguramente va a haber compañeras y compañeros trabajando tanto en el ámbito provincial y nacional, y eso va a posibilitar que el peronismo de Bragado pueda realizar gestiones”.

Reconoció no haber llamado a Vicente Gatica. Dijo que lo haría pronto y que su felicitación se la dio a través de los medios de comunicación. “En el momento del día domingo estábamos con muchísimos militantes que estaban angustiados, así que me dediqué a contener y a darle una voz de aliento a todos ellos y se me pasó la hora”, dijo.

Entradas relacionadas