BARENGHI TUVO SU GRAN CIERRE DE CAMPAÑA EN EL CLUB LOS MILLONARIOS

En la noche de ayer el precandidato de la lista N°2 del Frente de Todos, Sergio Barenghi, tuvo su “gran cierre” tal y como estaba programado: desde las 19:30hs. en el Club Los Millonarios una multitud de personas lo acompañó en el acto de cierre de campaña de cara a las próximas PASO.

El acto comenzó con arengas y algunos bombos retumbando de fondo, de manera seguida Sergio Barenghi subió al escenario y se dirigió al atril, donde procedió a dar su discurso. En primer lugar enumeró a los espacios que apoyan su precandidatura y, en especial, le dedicó unas palabras al fallecido exintendente Aldo San Pedro.

“Aldo, nos dejaste todo y te llevaste muy poco, pero estoy convencido de que te llevaste en tus oídos la música más maravillosa que es la palabra del pueblo de Bragado. ¡Este es tu acto también Aldo, siempre nos vas a acompañar!”, señaló Barenghi sobre el anterior jefe comunal peronista de la ciudad.

En referencia a las acusaciones que vinculan a las precandidaturas del espacio peronista con “volver al pasado”, el aspirante a intendente expresó: “quiero decirles que este proyecto viene con cero odio y cero rencor, viene a construir. Si alguien piensa que esto es una compulsa entre el pasado y el presente está equivocado, nosotros venimos a construir futuro”.

Entre las diversas propuestas que mencionó, marcó como prioridad la generación de empleo genuino, además de “darle vida” al Parque Industrial y la apertura de una Dirección de Viviendas. Aseguró que accionarán para que la industria PyMe local se desarrolle y que generarán que las marcas de la región puedan “salir al mundo” a vender su producto, destacando de que si logra el objetivo la misma región se convertirá en la más “rica y poderosa del país”.

Entradas relacionadas