Barenghi volvió a repartir su dieta como concejal entre instituciones

Bragado TV > Barenghi volvió a repartir su dieta como concejal entre instituciones

En línea con su promesa de campaña, Juan Manuel Barenghi (Innovar Bragado) volvió a entregar su dieta como concejal a instituciones de nuestra comunidad. También destinó parte del dinero a gastos de su partido político.

El anuncio fue realizado por el propio edil a través de su cuenta personal de Facebook, donde informó que 35 mil pesos fueron donados al Hogar de Niñas “Santa Rosa”, 15 mil pesos a la escuela de boxeo Uppercut y 5 mil pesos a la escuelita de fútbol del club obriense Villa Tranquila.

Barenghi tituló la noticia con la frase “cumpliendo a la palabra”. Por su parte, Uppercut mostró su agradecimiento en su cuenta de Instagram: “gracias Juan Manuel Barenghi por apoyar esta hermosa Entidad de Bien Público y juntos seguir pregonando y trabajando en la contención de los jóvenes demostrando que el deporte es una salida positiva para un mejor futuro”. 

Según Uppercut, los 15 mil pesos serán destinados a la compra de elementos y material que hacen a la actividad deportiva de formación.

Bragado TV > Barenghi volvió a repartir su dieta como concejal entre instituciones

Entradas relacionadas