BARTOLOMÉ SE REUNIÓ CON UN REPRESENTANTE DEL FUTURO GOBIERNO DE KICILLOF

El dirigente peronista Gustavo Bartolomé fue recibido el pasado viernes por Sergio Rodríguez, quien está ocupándose del área de Agroindustria en este proceso de transición hacia el gobierno de Axel Kicillof. Por tal motivo, dialogó con BRAGADO TV y contó los detalles de dicho encuentro.

Bartolomé asistió en su condición de integrante de la Asociación de Productores Porcinos bonaerense (Apropoba) junto al presidente de dicha entidad, Alejandro Lamacchia, y la productora local Patricia Aznar. Entre todos manifestaron sus inquietudes y entregaron un documento.

“Lo que pudimos rescatar como posicionamiento del gobierno entrante, es que hay un gran compromiso por la generación de puestos de trabajo y la necesidad de producir alimentos”, dijo Barolomé. También habló sobre la intencionalidad que tendría Kicillof de bajar la tasa de interés en los créditos, desdolarizar los insumos, fomentar la exportación en los grandes productores y que el mercado interno se abastecido por los pequeños y medianos.

Entradas relacionadas