Belhart y Catuti destacaron el buen acompañamiento a sus clases del programa “Movete!”

Bragado TV > Belhart y Catuti destacaron el buen acompañamiento a sus clases del programa “Movete!”

Tal como informó BRAGADO TV, el pasado martes inició en nuestra ciudad el programa “Movete!”, destinado a aquellas personas que están interesadas en bailar y entrenar al aire libre. Se trata de clases gratuitas que ofrecen Natalia Starna, Fernando Belhart y Victoria Catuti, motivo por el que EL MEGÁFONO entrevistó a los dos últimos.

El programa es impulsado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Bragado. Está pensado para todo el mes de enero, con clases los días martes y jueves. Primero hay zumba a cargo de Natalia (inicia a las 20hs), mientras que desde las 21 llegan Fernando y Victoria con Fight-do, Body Combat, x55 y zumba.

Estas clases masivas, siempre fueron un boom; la gente siempre acompaña”, indicó Belhart. Destacó que “la gente tiene para entrenar dos horas seguidas” y resaltó los beneficios que trae la actividad física para el cuerpo y la mente: “todo lo que se queda quito, se oxida”, dijo.

Por su parte,Catuti indicó que “es un buen programa para que lo puedan hacer en forma segura -ante el Coronavirus-“. “La gente se siente tranquila y más segura de que es al aire libre”, agregó.

Entradas relacionadas